Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

martes, 7 de febrero de 2012

tututu

Solo soy una chia
Deja que te enseñe como funcionan las cosas. Tu me llamas guapa, yo te digo que soy fea. Yo digo que estoy gorda y tu dices que es mentira. Tu me dices que vaya y voy sin pensarlo. Yo te digo hola y tu te quedas conmigo. Te digo vete, pero quiero que te quedes. Me dices que estas enfadado, pero no puedes enfadarte. Te digo que te odio, pero quiero decir que te quiero. Me dices que me quieres y yo te llamo idiota, lo que significa que yo también.
Soy una chica. Me gusta que me hagan caso, que me cuiden y me mimen, pero no quiero que te pases o entonces serás un pesado. A veces me gustaria ser el centro de tu mundo y otras no quiero ni que me mires. Me gusta que me den besos, muchos besos, pero hay que saber cuando darlos y cuando no. Quiero que me abraces, pero tendrás que soltarme. Unas veces soy borde, y otras veces la cosa más cursi. Soy una chica.
No intentes entenderme.. No lo conseguirás. Pero cuando no estes seguro eres libre de preguntar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario