Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

sábado, 18 de febrero de 2012

Que se que lo he hecho mal, pero sinceramente si me dieran la opción de volver atrás no lo cambiaria. Lo que ahora llamas error, es lo que en algún momento querias.
Los actos tienen consecuencias, pero cuando actuas de una determinada manera tienes que asumirlas. Cada paso que das, cada dia que te levantas cada decisión que tomas, traen consigo consecuencias y no puedes hacer nada para evitarlas, siempre van a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario