Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

jueves, 16 de febrero de 2012

Se que cuando no este lamentarás lo que hiciste.. Me echaras de menos. Te darás cuenta de todo lo que te falta...
Deberias aprender a valorar lo que tienes delante sin que nada más te importe.. Si de verdad sientes lo que dices deberias demostrarlo. El amor no son solo palabras, son actos. No es tan dificil pararse a pensar.. Yo tomé la decisión de dejar muchas cosas por ti.. Empiezo a pensar que cometí un error. Cierto es, que en aquel momento era lo que queria, de echo lo sigo queriendo.. Pero me das razones para pensar que nada es como antes.. Ya no luchas por mi.. No luchas por nosotros igual que luchaste al principio para conseguirlo. Todas aquellas palabras bonitas, todos aquellos besos han quedado ya lejos, y no veo llegar ninguno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario