Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

miércoles, 25 de enero de 2012

Siempre

 
Me prometiste venir conmigo hasta el fin de mundo, confio en que lo hagas. Estoy totalmente colgada de ti. Si tu ahora te vas y me dejas aqui, yo seguiria, por supuesto, no esperes lo contrario, mi vida no va a parar  porque te vayas. Solo habria que aplicar unos pequeños cambios en ella y buscar la felicidad en otro lugar.
Aun así ese no es el tema, tu no te vas a ir, y yo tampoco, estamos en esto juntos, siempre, eso es mucho tiempo, pero no me importa que sea mucho si estas a mi lado, porque cuando tu estas todo para mucho mas deprisa, no tendremos que decirnos adiós definitivamente, cuando tu te vayas estaré a tu lado otra vez al poco tiempo.. Pensar que he hecho yo sin ti todo este tiempo... No se que seria de mi. Tu me has cambiado, me has enseñado a ser mejor persona, me has enseñado que por muchas cosas que pierda tu vas a estar ahí para ayudarme y cuidarme, lo mismo estoy yo para ti. Si, estupideces, cursiladad y ¿qué? Ya no me importa, puedo ser basta, pero no me gusta, prefiero escribir así y decir la verdad de todo.
Tu eres para mi al igual que yo soy para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario