Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

domingo, 15 de enero de 2012

Estabamos juntos;

El resto del mundo se me olvidó.
Porque las cosas no salgan como yo espero, no significa que vayan mal,una y otra vez intento convencerme a mi misma de esto. Pero soy cabezota, y cuando las cosas no salen como yo quiero ya se me mete en la cabeza que algo ha salido mal, o he hecho mal. Me levanto por la mañana esperando un sol radiante y llueve. No es culpa mia, y tampoco significa que sea malo. Simplemente porque no me des los buenos dias como yo estaba esperando, no significa que te hayas olvidado de mi. Porque me enfade contigo no significa que no te quiera. Soy rara, muy rara. Tu me aceptas como soy y cada dia que me levanto doy las gracias por tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario