Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

martes, 16 de agosto de 2011

Se puede

Dicen que pedir un deseo a una estrella fugaz es algo estúpido, pero yo creo en esas cosas, creo que si quieres algo puedes conseguirlo. Si deseas algo con todas tus ganas llega a cumplirse. Muchos dirán que soy tonta, pero he crecido escuchando que si te esfuerzas por conseguir todo aquello que quieres en tu vida, todo aquello que deseas, llegarás a tenerlo, y que si no lo consigues será porque realmente nunca lo necesitaste.

1 comentario:

  1. Como reza una famosa frase:

    Haz todo lo que este al alcance de tus manos, si no lo consigues es porque no podrías haber hecho mas y por ello se feliz.

    Y si no esta al alcance de tus manos, déjalo estar, ya que no tienes potestad sobre ello.

    ResponderEliminar