Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Especial

Son esas pequeñas cosas las que te diferencian de las demás personas, las que te hacen ser especial; mover la nariz como un ratón, reir como un cerdo o mover las orejas. Ese tipo de cosas son las que hacen que se fije en ti, que decida pasar contigo parte de su tiempo aunque sepas que nada va a ser como esos ratos a solas, como ese tiempo a su lado, como todas esas cosas vividas, aunque sepas que puede que ni siquiera le vuelvas a ver, aunque pases a su lado momentos alucinantes, momentos especiales, momentos que recordaras para siempre. Igual que a él, en tu memoria por siempre. Pero aunque no este, sabes ser feliz y eso es lo más importante. Aunque ya no estes aqui, sigo viviendo mi vida, mas feliz que nunca por saber que estuviste ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario