Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

martes, 30 de agosto de 2011

La mejor de tus sonrisas.

Solo te pido que me regales una cosa. Solo una cosa en el mundo entero. Algo muy valioso, pero que no cuesta dinero. Es algo tan hermoso, que puede hacerte sentir mil cosas a la vez. Puede que adivines de que estoy hablando, pero por si acaso te lo voy a decir, hablo de la mejor de tus sonrisas, la mas bonita que tengas. La que consiga hacerme feliz. Aquella que llevo esperando tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario