Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

viernes, 15 de junio de 2012

Todo lo bueno se acaba.

Darte cuenta de que así en tan solo dos minutos todo pueda desvanecerse, sin dejar rastro. Aunque espero, por mi parte, que deje rastro en ti. Han sido demasiadas cosas. Pero parece que las personas no estamos hechas para estar tanto tiempo juntas. Parece ser, que todo lo bueno tiene que terminar, no sin antes darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, y todos los momentos que me has regalado. No voy a mentirte diciendote que no me importa, que no pasa nada, porque claro que me importa, y me duele, me duele muchisimo, y jamas llegue a pensar que fuera a ser así.
Acostumbrarse a alguien es la peor forma de sufrir. Y por eso, mi consejo es:
La vida es demasiado corta como para querer a los que te hacen daño. Concentrate en aquellos a los que de verdad importas. Nadie dijo que el camino seria facil, pero si que mereciera la pena. VIVE Y DEJA VIVIR, SE FELIZZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario