Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

lunes, 11 de junio de 2012

Ha pasado ya mucho tiempo desde que todo empezó. Si te soy sincera nunca pensé que fuera a llegar hasta el día de hoy, y aun habiendo durado, se ha ido deteriorando con el tiempo. Te quiero. Te quiero igual que el primer día. Pero a veces me hubiera gustado congelar esos dias de felicidad... Solo tu yo, cuando sin pensar me quedaba mirandote como una idiota. Supongo que hemos caido en la rutina. Y eso no me gusta, quiero luchar, luchar de poco en poco, para que salgamos adelante. Para ello es necesario que sea mutuo. Te voy a pedir que sigas ahi impidiendome caer, pero solo si quieres... Cuando llegue el momento que quieras irte eres libre no te voy a retener.
Me encantaría volver a reir como una enana y levantarme todas las mañanas con ganas de comerme el mundo sabiendo que vas a estar a mi lado. Aunque por eso no sufras mucho lo haré igual el día que ya no estes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario