Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Predeciblemente impredecible.

Reir, soñar, disfrutar, salir, beber, fumar, bailar, saltar, olvidar


Que yo solo quiero salir, para poder reir, para reirme de ti. Pero sin dejar de soñar ni un segundo. Ir de fiesta fumarme algo que me ayude a olvidar, porque yo solo quiero disfrutar. Que esta noche voy a beber de todo menos agua. Que quiero subirme a una mesa y bailar hasta caerme de los tacones, saltar hasta que no me queden fuerzas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario