Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

domingo, 30 de octubre de 2011

Eh tu!

Si, tu. Deja de no gustarte a i misma, eres perfecta. Deja de desear parecerte a otra persona o que le gustaras a la gente como les gustan otras. Deja de intentar captar la atencion de aquellos que te hacen daño. Deja de no querer tu cuerpo, tu cara, tu personalidad. Amalas. Sin esas cosas no serias tu. Y por que querrias ser otra persona. Se segura de tu misma. Sonrie. Si alguien te juzga por ser feliz contigo misma, entonces levanta el dedo del medio y que les jodan. Mi felicidad no va a depender de los demas nunca mas. Soy feliz porque me gusta quien soy. Me encantan mis adicciones, mis imperfecciones. Me hacen ser yo. Y yo soy GENIAL.

1 comentario: