Que ya no se... Soy dependiente de ti. Me cuesta decir esto, yo jamás dependí de nadie.. Es difícil admitir que dependes de alguien. Esto no quiere decir que toda mi felicidad o mi vida vayan en base a ti, para nada, pero una pequeña parte de mi ahora te pertece... Es solo para ti. Se que en cualquier momento podrias romperla y tirar por la ventana todos nuestros esfuerzos. Pero tengo la esperanza de que eso no pase. No se que pasó, pero sueño contigo, te necesito, si no estas me falta algo, y de verdad que para mi es muy complicado decir esto, yo siempre habia ido a mi bola, sin seguir a nadie, solo yo. Y ahora ya no soy solo yo, ahora somos nosotros, y no se que puedo hacer para que estes siempre aqui. Faltas y todo me sobra.
Mi pequeño rincon de mundo. En este blog estan algunos de mis sentimientos, estupideces, enseñanzas, cosas que voy aprendiedo poco a poco de esta vida tan perra. Pero la mas importante es, que aunque caigas mil veces, siempre puedes levantarte, y si, te levantas para volver a caer pero y ¿que? Al menos te levantas despues.
Datos personales
- Meer
- Madrid, Madrid, Spain
- Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario