Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Desaparecer.

Si, desaparecer, eso es lo que quiero. Poder salir por un momento de este mundo. Y no volver. O si. Todo depende de como marchen las cosas por aqui. A veces son demasiado dificiles para seguir afrontandolas. Dicen qe soy fuerte, pero es demasiado dificil seguir sin el apoyo necesario. Pocos años tengo, para tantisimos problemas. Será verdad que la adolescencia es dificil. Dejas de ser una niña y empiezas a ser un adulto, pero todavia no lo eres lo suficiente como para comprender ciertas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario