Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Que no te pare el miedo

La historia mas estupida, de como no le quise,queriendo. Que por miedo a sufrir decidi no quererle y ahora sufro por no haberle querido.
Me emperre en dejarle ir, solo porque le queria y tenia demasiado miedo a que me hiciera daño, que el daño me lo hice yo sola dejando que se fuera. Me pase dos semanas esperando a que el llegara, pero no llego. Y ahora soy incapaz de querer a otro, solo por miedo a que me pase lo mismo. Todavia le quiero,de manera totalmente diferente. Y todo esto es culpa del miedo. No puedo permitirme seguir sufriendo por ese miedo... Tengo que hacer algo y la unica forma es querer.

1 comentario: