Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

viernes, 15 de julio de 2011

no puedo dormir

¿Qué quien soy dices? Pues la verdad no lo tengo muy claro. Un día de estos debo salir y encontar aquello por lo que debo luchar día a día. A veces pienso que ciertas cosas se asemejan a eso que busco, pero no tengo muy claro si es así. Tampoco tengo claro por donde empezar, si por ti, o por mi, se que cometeré otra vez el mismo error. Duele, ¿verdad? Más me duele a mi no saber por donde voy.

PD: te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario