Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

jueves, 16 de junio de 2011

- Y tu, ¿qué me prometes?

+ Prometo quererte más alla de lo que se puede. Prometo saltarte encima el día en que vuelvas a por mí. Prometo darte un beso cada mañana antes del desayuno. Prometo que siempre te miraré como te miré el primer día. Prometo hacerte cosquillas, a cambio de que tu me des un masaje. Prometo llevarte a la luna pero solo cuando tu quieras. Prometo parar el reloj si hay peligro de que el tiempo se agote para nosotros. Prometo abrazarte cuando te sientas solo. Prometo darte la mano si te sientes débil. Prometo darte mis alas si en algún momento no puedes usar las tuyas. Prometo que estaré de vuelta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario