Cada vez que te distancias, me duele un poco mas el corazón. Poco a poco, el lazo que parecia irrompible, ha ido desgarrandose, hasta que llegue el día que se rompa, del todo. Cuando un lazo como este se rompe es demasiado complicado remediarlo. Por eso yo intento día a día que no se desgarre, pero si no pones de tu parte va a ser demasiado dificil. Te echo de menos. Echo de menos todas esas conversaciones, todos esos momentos, esas noches. Son demasiadas cosas juntas como para dejar que todo se pierda así sin mas. Ya no puedo esperar que te des cuenta, lo he intentado por todos los medios, y no se que más hacer. Se suponia que esto era para siempre. Las mejores amigas lo son.
Mi pequeño rincon de mundo. En este blog estan algunos de mis sentimientos, estupideces, enseñanzas, cosas que voy aprendiedo poco a poco de esta vida tan perra. Pero la mas importante es, que aunque caigas mil veces, siempre puedes levantarte, y si, te levantas para volver a caer pero y ¿que? Al menos te levantas despues.
Datos personales
- Meer
- Madrid, Madrid, Spain
- Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.
jueves, 24 de mayo de 2012
martes, 1 de mayo de 2012
Enana, quizá tenía como siete u ocho años. Quería ser la protagonista de todo, quería ser la que siempre llamaba la atención. La que salía a la calle con una corona de plumas rosas y brillantes y a la que le encantaba imaginarse el perfecto baile con su príncipe azul y que le abrían la puerta de la carroza. Esa niña que no bajaba de los tacones de plástico de la Cenicienta. Me sentía la más alta y hacía ruido con ellos para saber que estaba allí, presente. Ahora, me he dado cuenta de que aunque fuese una niña segura de mi misma y me daba igual todo, solo quería que la gente que se enterase que yo estaba allí por alguna razón. Bien, ahora me tengo que aplicar lo recordado de un pasado. Debería ponerme más a menudo unos tacones y taconear con ellos. Que yo estoy por algo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)