Hasta ahora siempre habia tomado las decisiones sin pensar, simplemente dejandome llevar por impulsos. Hoy he llegado a la conclusión de que quizás ciertas cosas haga falta pensarlas un poco mas, refelexionar sobre ellas. No cometer más errores, aunque realmente de los errores se aprende, pero muchas veces al cometer uno, dejas escapar oportunidades, y yo no quiero que eso me pase una vez más.
Mi pequeño rincon de mundo. En este blog estan algunos de mis sentimientos, estupideces, enseñanzas, cosas que voy aprendiedo poco a poco de esta vida tan perra. Pero la mas importante es, que aunque caigas mil veces, siempre puedes levantarte, y si, te levantas para volver a caer pero y ¿que? Al menos te levantas despues.
Datos personales
- Meer
- Madrid, Madrid, Spain
- Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.
lunes, 26 de marzo de 2012
miércoles, 21 de marzo de 2012
Desaparecer.
Si, desaparecer, eso es lo que quiero. Poder salir por un momento de este mundo. Y no volver. O si. Todo depende de como marchen las cosas por aqui. A veces son demasiado dificiles para seguir afrontandolas. Dicen qe soy fuerte, pero es demasiado dificil seguir sin el apoyo necesario. Pocos años tengo, para tantisimos problemas. Será verdad que la adolescencia es dificil. Dejas de ser una niña y empiezas a ser un adulto, pero todavia no lo eres lo suficiente como para comprender ciertas cosas.
A veces, cuando te necesito, me doy cuenta de que no estas aquí.. Y te echo de menos. A veces, me encantaria estar contigo, pero no estas.. Y te echo de menos. En realidad te echo de menos en general, me faltas, quiero tenerte junto a mi, y se que es complicado que sea siempre, pero ya solo pido que estes ahí cuando necesito de tu compañia, tus consejos, tus besos, tus caricias. Cuando necesito que me calmes. Quiero estar contigo a solas, y me doy cuenta de que no puedo. Nunca tienes tiempo para mi. Pero despues vienes a ayudarme. Solo acudes a esa llamada, a la de socorro. Me gustaria que estuvieramos juntos no solo cuando mis problemas tocan su cima. No quiero hablar contigo solo de cosas malas, quiero que estes ahí tambien cuando me ria, quiero reirme contigo. Quiero que me digas cosas bonitas, como solias hacer, lo echo tantisimo de menos. Sé que puede que pida demasiadas cosas, pero no es tna dificil, si me quieres no te va a costar, porque me haces mucha falta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)