Salir, fumar, follar, bailar, beber, descontrolar. Todo en un día suena a mucho pero es lo que hay que hacer con la vida, porque solo tenemos una y no podemos malgastarla. Podemos elegir pasarla con alguien o solos, me gusta mas esta primera opción. Con una amiga a tu lado no hay nada que no puedas vencer, poco a poco descubres que estas entran y salen, pero siempre habrá una que se quede ahí a tu lado, y si tienes una de esas no hay nada que te pueda parar, nada podrá impedirte disfrutar al máximo de la vida. Merece la pena disfrutarla.
Mi pequeño rincon de mundo. En este blog estan algunos de mis sentimientos, estupideces, enseñanzas, cosas que voy aprendiedo poco a poco de esta vida tan perra. Pero la mas importante es, que aunque caigas mil veces, siempre puedes levantarte, y si, te levantas para volver a caer pero y ¿que? Al menos te levantas despues.
Datos personales
- Meer
- Madrid, Madrid, Spain
- Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.
miércoles, 25 de enero de 2012
Siempre
Me prometiste venir conmigo hasta el fin de mundo, confio en que lo hagas. Estoy totalmente colgada de ti. Si tu ahora te vas y me dejas aqui, yo seguiria, por supuesto, no esperes lo contrario, mi vida no va a parar porque te vayas. Solo habria que aplicar unos pequeños cambios en ella y buscar la felicidad en otro lugar.
Aun así ese no es el tema, tu no te vas a ir, y yo tampoco, estamos en esto juntos, siempre, eso es mucho tiempo, pero no me importa que sea mucho si estas a mi lado, porque cuando tu estas todo para mucho mas deprisa, no tendremos que decirnos adiós definitivamente, cuando tu te vayas estaré a tu lado otra vez al poco tiempo.. Pensar que he hecho yo sin ti todo este tiempo... No se que seria de mi. Tu me has cambiado, me has enseñado a ser mejor persona, me has enseñado que por muchas cosas que pierda tu vas a estar ahí para ayudarme y cuidarme, lo mismo estoy yo para ti. Si, estupideces, cursiladad y ¿qué? Ya no me importa, puedo ser basta, pero no me gusta, prefiero escribir así y decir la verdad de todo.
Tu eres para mi al igual que yo soy para ti.
domingo, 15 de enero de 2012
Ahora
Ahora es cuando realmente me doy cuenta de que lo que andaba buscando ha estado siempre delante de mi. Desde hace mucho tiempo estaba ahí parece mentira que haya necesitado ayuda para verlo, parece mentira que no haya sabido darme cuenta por mi misma. Ahora sí. Ahora lo sé. Desde ese día me demostraste que estarías ahí, ahí para mi, ahí para ayudarme, apoyarme. Tenía miedo, mucho. No sé porque razón, pero ya me siento mucho mejor y si no estas, me falta algo. Podría pasarme toda la noche escribiendo. Me preocupo por ti, me como la cabeza. Me mato pensando escusas para verte. Ha llegado ese momento en el que soy capaz de sentirme más segura entre tus brazos que en cualquier otro sitio, el momento en el que si tu me dices ven, yo voy, y ni me lo pienso. Ha llegado ese momento en el que confio plenamente en ti, ese momento en el que estoy aqui, para todo lo que quieras. Para hacerte olvidar los malos ratos igual que tu me los haces olvidar a mi. Me estoy volviendo adicta, adicta a un droga que ni siquiera existe, es algo subjetivo, a una droga llamada amor. Si, soy cursi, si, me da igual. Todas tenemos esas épocas de: el amor apesta. Hasta que encontramos a alguien, pasamos unos dias, meses, incluso años felices y otra vez, vuelta a la rutina. A mi alguien me prometió que se iria conmigo al fin del mundo. Y solo espero ansiosa ese día. No quiero volver a la rutina, no quiero volver a ver la vida con esos ojos. Yo quiero ser feliz, ser feliz a su lado. Prefiero no pensar en consecuencias, no las hay. Lo único que buscamos los seres humanos es la felicidad y cada uno tiene un modo diferente de encontarla. Yo creo que mi tren hacía ella ya llegó y por eso no dude en subirme.
Si de verdad quieres algo, no dejes de pronunciar su nombre, no dejes de luchar para conseguirlo, porque es mucho mejor fracasar habiendolo intentado, que no saber nunca si hubieras fracasado o no.
Yo me juego todas mis cartas a esta oportunidad.
Estabamos juntos;
El resto del mundo se me olvidó.
Porque las cosas no salgan como yo espero, no significa que vayan mal,una y otra vez intento convencerme a mi misma de esto. Pero soy cabezota, y cuando las cosas no salen como yo quiero ya se me mete en la cabeza que algo ha salido mal, o he hecho mal. Me levanto por la mañana esperando un sol radiante y llueve. No es culpa mia, y tampoco significa que sea malo. Simplemente porque no me des los buenos dias como yo estaba esperando, no significa que te hayas olvidado de mi. Porque me enfade contigo no significa que no te quiera. Soy rara, muy rara. Tu me aceptas como soy y cada dia que me levanto doy las gracias por tenerte.
jueves, 5 de enero de 2012
ey ey ey
"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir, y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastime, no la cambies y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extrañala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.."
- Bob Marley
- Bob Marley
Suscribirse a:
Entradas (Atom)