Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Que no te pare el miedo

La historia mas estupida, de como no le quise,queriendo. Que por miedo a sufrir decidi no quererle y ahora sufro por no haberle querido.
Me emperre en dejarle ir, solo porque le queria y tenia demasiado miedo a que me hiciera daño, que el daño me lo hice yo sola dejando que se fuera. Me pase dos semanas esperando a que el llegara, pero no llego. Y ahora soy incapaz de querer a otro, solo por miedo a que me pase lo mismo. Todavia le quiero,de manera totalmente diferente. Y todo esto es culpa del miedo. No puedo permitirme seguir sufriendo por ese miedo... Tengo que hacer algo y la unica forma es querer.

domingo, 6 de noviembre de 2011

No quiero nada mas

OLVIDATE DE MI, PARA SIEMPRE.
Y después de basar mi vida en otras personas, de creer que dependía de otros, me he dado cuenta que realmente no puedo estar con nadie. Porque cuando creo conocer a alguien me doy cuenta de que no es para mi, y he aprendido que no se puede confiar en alguien ciegamente. Y aunque quiera que seas tu el que me ame cada  día, no puedo confiar en ti y te he cogido asco, mucho asco. Solo sabes hacer pedazos el corazón de los demás, y no, con solo besar no se puede querer. Deja de soñar, deja de creer que aun soy una niña. No me haces falta, no te necesito, olvidame, porque creo que eres tu el que ahora depende de mi, vete y date cuenta de el daño que haces. Y me encantaría amarte, me encantaria estar contigo, pero se que no puedo porque solo me  haces sufrir. Se que cuando dices que me quieres no lo dices de verdad. Y por mucho que te eche de menos y que quiera besarte, no me haces sentir como lo hacías antes, eso demuestra que las cosas han cambiado, que tu y yo no estamos hechos para estar juntos, no podemos engañarnos, no puedes pensar que las cosas se arreglan con el echo de encontrarnos de nuevo. No, así no funciona. Por eso te voy a pedir que no hagas las cosas mas dificiles y te olvides de mi.