Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Loca, libre, cabezota, predeciblemente impredecible. Tengo mil defectos, al igual que todos. Indomable, las personas no cambian, solo aprenden a mentir mejor. Grandes sueños y ambiciones, quiero llegar a lo alto, no pretendo conseguirlo, pero desde luego si luchar por ello. Bienvenido a mi pequeño rincón del mundo.

jueves, 28 de julio de 2011

Pez

No estaría mal tener memoria de pez, asi cada vez, seria la primera vez, aprenderías algo y lo olvidarias,todos los dias le mirarias con ojos nuevos, cualquier cosa sería lo nunca visto, no tendrías malos recuerdos, ni habria lágrimas por las cosas que perdiste, vivirías la primera vez, una y otra vez,
Pero no,no somos peces.

viernes, 15 de julio de 2011

no puedo dormir

¿Qué quien soy dices? Pues la verdad no lo tengo muy claro. Un día de estos debo salir y encontar aquello por lo que debo luchar día a día. A veces pienso que ciertas cosas se asemejan a eso que busco, pero no tengo muy claro si es así. Tampoco tengo claro por donde empezar, si por ti, o por mi, se que cometeré otra vez el mismo error. Duele, ¿verdad? Más me duele a mi no saber por donde voy.

PD: te quiero

jueves, 14 de julio de 2011

Tiempo que se convirtió en cenizas

El tiempo, ¿qué es el tiempo? Si te paras a pensar... No existe, de existir, seguiria unas pautas, y no, aquello a lo que llamamos tiempo no  las sigue. Cuando eres feliz pasa rapido, cuando no quieres que llegue algo, llega rápido, en cambio, cuando deseas con todas tus ganas que llegue un día, se hace eterna la espera. Lo que me hace pensar que el tiempo es solo una estupidez, algo que inventamos para poder medir lo que pasa a nuestro alrededor. En realidad es una excusa para encontrarnos, para justificar lo injustificable.

Coger el cielo con las manos.

Hay cosas que se aprenden por uno mismo, no hace falta que nos las enseñen.

miércoles, 13 de julio de 2011

SEX CULT

En la vida hay pequeños bajones, por diferentes motivos, pero despues de esos bajones la felicidad sabe mejor, y por eso, sin esos bajones nunca lograriamos ser del todo felices

Pierdo la paciencia y a la vez la cabeza.

Nos pasamos la mitad del tiempo pensado en el pasado, y la otra mitad en el futuro y, ¿qué pasa con el presente? Si, lo planeamos en el pasado y lo pensaremos en el futuro pero, ¿qué hay de vivirlo, de disfrutarlo? Estan pasando muchas cosas, pero nadie se da cuenta por estar pensando en pasado y futuro.

Inevitable

A veces te pones a pensar y te das cuenta de la rabia que te daria perder todo aquello que quieres, que echas de menos que te gustaria tener ahora mismo contigo. Y hay veces que te das cuenta de que eso que dicen sobre que la distancia y el olvido son hermanos gemelos, es verdad, pero que se supera. Que extrañar algo solo significa tener mas ganas de cogerlo y tenerlo entre tus brazos la proxima vez que lo veas. Tambien te das cuenta de que hay cosas que estaran ahi para siempre, y que hay otras que puedes perder en cualquier momento, aunque no lo quieras. De que hay momentos que recordaras para siempre, y que hay otros que olvidaras en minutos.

Y es que..


...soy de esas que cada vez que no salen las cosas como quieren piensan que van mal. Pero una vez me dijeron que siempre pasa lo que tiene que pasar y que no hay que pensar en lo malo o en lo bueno, porque lo mires por donde lo mires todo tiene un lado de cada.

palabras llenas de esperanza

Y, cuando vuelva, vendré con más ganas que nunca de estar contigo. Con más ganas de abrazarte. Con más ganas de todo lo que pasamos juntos. Cuando vuelva, seguiré como si nunca me hubiera ido.. Cuando vuelva me tiraré a tus brazos nada más verte. Cuando vuelva, entonces, seremos los mismos de siempre. Cuando vuelva, iremos allí donde solíamos ir. Cuando vuelva esperaré lo que haga falta para verte, pero para verte sonreir. Cuando vuelva, seremos los mismos de siempre. Será como si nunca me hubiera ido.

tu y yo

- Me han dicho que te vas, ¿Es cierto?
- Si
- Y.. ¿Nosotros?
- ¿nosotros? ¿Quién es nosotros?
- Pues, tu y yo.
- Eso no es nosotros. Eso es tu y yo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Y ahora tengo todo el tiempo para ti.

Hay ocasiones en que sin querer, sin darte cuenta conoces a una persona, quizás no la tomas en serio, o simplemente no le haces caso. Y al cabo del tiempo, miras atrás ves como eran las cosas y lo comparas con como son ahora, y nunca hace unos meses te hubieras imaginado que esa persona se convertiría en lo más importante de tu vida.